En general, odio los estereotipos. Me resulta chocante encasillar a la gente en figuras/conceptos predeterminados, simplones y burdos. Por lo tanto, no creo que “las mujeres sean así y los hombres asa”.
No obstante, considero que sí existen patrones de conducta que se repiten y que ayudan a explicar, más o menos, el comportamiento humano.
También creo que hay comportamientos específicos de hombres y mujeres que caracterizan su naturaleza.
Estoy aprendiendo. Los seres humanos somos predecibles, algunos más que otros, pero predecibles al fin. En ocasiones me sorprendo a mi mismo “estudiando” a las personas, aislando conductas que me permiten crear “categorías” para “clasificar” a la gente. La mayoría de las veces lo hago de manera inconsciente.
Regreso al origen. Odio los estereotipos, por eso estoy creando mis categorías propias; sin embargo, no dejan de ser estereotipos.
Los seres humanos también estamos llenos de contradicciones e incongruencias, por cierto.
1 comment:
Por tus posts previos a este se puede "leer" que has sido objeto, o mas bien "victima" de la misma situacion mas de una vez, ya llegara la persona con la que quieras, debas y necesites estar....mientras sigue disfrutando tu piso limpio y descalzo.....
un fan
Post a Comment